miércoles, 30 de marzo de 2011

Los Llamadores - Dios Es Música (2010)

Los Llamadores - Dios Es Música (2010) 

 

Artista: Los Llamadores de Santa Fe 
Album: Dios Es Música 
Formato: Mp3 
Cantante : Carlitos Luques 
Año: 2010 

La Lista de Temas: 

01 . Es Dificil 
02 . Pobre Corazon 
03 . La Bomba Loca 
04 . Me Puedo Matar 
05 . Dejame Entrar 
06 . Dejame Amarte 
07 . Tu Juguete 
08 . Todo Esta En Vos 
09 . Mi Dulce Amor 
10 . Si Me Ven LLorar Por Vos 
11 . Mi Amor 
12 . Por Un Segundo 
13 . LLora, Me LLama 


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sample Text

More Text

feature content slider

Tags

Categories

Slider

Social Icons

Featured Posts

Banner Ad

Blogger news

Blogger templates

Template Updates

Best Sellers Movies

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Google+ Badge

Se ha producido un error en este gadget.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Copyright @ 2013 Sentimiento Santafesino .